GESTIÓN DE ESTACIONES DE ESQUÍ CON ski.net

Gane nuevos clientes y aumente su oferta de servicios con las herramientas que le ofrece esta plataforma construida sobre tecnología punta.

Pruébalo online Contactar

Una potente plataforma para fidelizar a sus clientes

El sistema de ski.net pone a su disposición una plataforma de venta online que permite a sus clientes realizar sus compras directamente a través de Internet además de la venta tracicional por taquilla.

Los clientes podrán acceder a su catálogo de productos, consultar los diferentes precios y ofertas, configurar y personalizar su pedido y realizar el pago con su tarjeta a través de las pasarelas de pago de los bancos con los que usted trabaja habitualmente.

Más aún, la plataforma ski.net le permitirá crear sus propios programas de fidelización, de manera que los clientes podrán darse de alta como socios a través de la web y utilizar códigos promocionales para afiliarse a alguna promoción o beneficiarse de un determinado descuento.

Oferta de nuevos productos y servicios

Además de la facilidad para captar clientes y la agilidad del proceso de compra, el sistema de ski.net facilita la gestión de los catálogos de productos, permitiendo tanto que los colaboradores vendan nuestros productos, como la venta de productos de proveedores externos, combinándolos en packs junto con los productos de forfait o bien de manera individual.

Los proveedores externos pueden disponer de su propio acceso al sistema, lo que permite que gestionen directamente sus productos, como la disponibilidad de las habitaciones, el tipo de equipamiento de alquiler o la duración de las clases de esquí.

La plataforma provee además un completo sistema de tarificación que permite definir múltiples calendarios de temporada y elaborar tarifas en función de prácticamente cualquier parámetro: el producto, la cantidad, la fecha de compra, la temporada, el segmento del cliente, el canal de venta, etc.

Descargar presentación >>